*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Camacho exige a Armenta retirarse de acuerdo con López Obrador

El coordinador del grupo parlamentario del PRI dijo que así el diputado federal por Tepeaca evitará las consecuencias de sus actos.
Lunes, 10 de Abril de 2017 16:54
Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron a su compañero por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, retirar su firma del Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento por México al que llamó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
 

Este domingo, el priista acudió a la Ciudad de México para suscribir el documento en un acto público, en el que se fotografió junto al dos veces candidato presidencial.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, reprobó la asistencia de su compañero al evento de López Obrador.

A través de un comunicado de prensa señaló: “Con frecuencia, el diputado Armenta afirma ser un hombre íntegro y congruente que ahora tiene la oportunidad de acreditarlo. Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”.

Durante la mañana de este lunes, Armenta Mier rechazó que su acercamiento con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sea para obtener una candidatura en 2018.

“No es el momento de hablar de una candidatura, es el momento de hablar contra la corrupción, el abuso de poder, de las violaciones a los derechos humanos, de las persecuciones políticas, la intimidación y las vejaciones al orden del gobierno municipal”, dijo el exedil de Acatzingo. 

 

Vistas: 1423