*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo ejecutan y dejan tirado a orillas de la México-Tuxpan

El hombre muerto fue identificado como Lorenzo Ricaño Vite, quien tenía 20 años de edad.
Lunes, 10 de Abril de 2017 18:03
|
Municipios Puebla
El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue hallado cerca del kilómetro 123 de la carretera federal México-Tuxpan, tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho, en el lugar conocido como La Pedrera en el segundo día de la Feria de Primavera en este Pueblo Mágico.
 

El cuerpo, que horas más tarde fue reconocido como el de Lorenzo Ricaño Vite de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Xicotepec, presenta una lesión en el parietal izquierdo con salida en la mejilla derecha, producida por arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo del cadáver fue realizado por automovilistas que circulaban por esa arteria federal, quienes indicaron que antes de llegar al Basurero de El Zoquital, se encontraba tirada una persona de sexo masculino. Cuando los policías llegaron al sitio corroboraron la denuncia.

La víctima, que en principio estuvo en calidad de desconocida, vestía camisa color café a cuadros, pantalón beige, zapatos de color verde con suela negra y no llevaba calcetines.

Al arribar el personal de la Policía Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver, encontraron en el lugar del crimen cuatro casquillos percutidos mismos que fueron embalados y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, quedando como desconocido número 2. Al mismo tiempo se inició la Carpeta de Investigación 76/2017/XICO.

Unas horas después, el cadáver fue reconocido por la familia de Lorenzo Ricaño Vite.

Vistas: 1395