*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reviven viejos tiempos Terrícolas, Dinamita y Solitarios en Feria de Acatlán

El segundo día de la Feria de Acatlán de Osorio, estuvo a cargo de estos legendarios grupos, que con su gran estilo musical pusieron a bailar a miles de asistentes en esta fiesta de la mixteca.
Martes, 11 de Abril de 2017 13:15

Acatlán, Pue.- El público aplaudió, cantó y bailó las canciones de los Terrícolas que fueron los primeros en abrir el escenario de ayer lunes 10 de abril segundo día de la Feria de Acatlán de Osorio. Temas como “La Carta, Deja de Llorar Chiquilla, Te Juro que Te Amo, Vivirás, Luto en mi Alma” fueron los que más pidió el público y es que son canciones que nunca se dejaran de escuchar y más aún cuando son en vivo para aplaudirlas y cantarlas.

Luego de los Terrícolas toco el turno a  La Sonora Dinamita, quien puso a bailar a la gente con su contagioso ritmo de cumbia con temas como “Mi cucu”, “Capullo y Sorullo”, “Que bello”, “Maruja, Oye”, y muchas más que sonaron al sabor y al estilo único de la Dinamita.

Familias que asistieron quedaron a gusto con esta presentación que fue más bien un reencuentro por lo que agradecieron al comité de Feria integrado por los Regidores; Marcos Mejía, Fanny Ramírez, Eder Rodríguez, Homero Herrera, Nabor González y Abraham García, quienes son los encargados de llevar a cabo el espectáculo de cada día en el teatro del pueblo durante toda la semana.

Fueron los Solitarios quienes con su presentación cerraron la noche con canciones que revivieron viejos recuerdos, temas románticos como“Ya se va”, “Hay cosas inolvidables”, “Nada de tu amor”, entre otras que también el público aplaudió y coreó junto con la voz de los inolvidables Solitarios. 

Vistas: 3217