*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

PGR asegura casi 16 mil litros de gasolina robada en Quecholac

El aseguramiento se logró derivado de una diligencia de cateo obsequiada por el agente del ministerio público de la federación
Martes, 11 de Abril de 2017 18:04

Como parte de un operativo de cateo la Procuraduría General de la República (PGR) recuperó aproximadamente 15 mil 887 litros de hidrocarburo, en el municipio de Quecholac, según dio a conocer la dependencia federal.

A través de un comunicado señaló que derivado de una carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Federación desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo que fue otorgada en la orden judicial.

De este modo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución se constituyeron en un domicilio ubicado en San José Tuzuapan, que pertenece al municipio de Quecholac.

En dicho inmueble aseguraron aproximadamente 15 mil 887 litros de hidrocarburo, una pipa, una camioneta de 3.5 toneladas, nueve contenedores con capacidad de mil litros y una bomba de alta presión, sin embargo no hubo detenidos.

Asimismo el predio fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, y la toma fue herméticamente sellada por personal de Pemex.

Vistas: 973