*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Filmarán segunda temporada de serie de Netflix, El Vato en Tehuacán

Ente los escenarios elegidos que se eligieron por parte de la casa productora Boomdag para realizar esta serie en la región, destacan en el Paleoparque de Zapotitlán Salinas y Jardín Botánico
Martes, 11 de Abril de 2017 10:34
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Paisajes de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), así como parques de esta ciudad, servirán como locaciones para la filmación de la segunda temporada de la serie “El Vato” de la plataforma Neflix, indicó el Director de Turismo municipal, Habib Raichs Mauleón.

Ente los escenarios que se eligieron por parte de la casa productora Boomdag para realizar esta serie en la región, destacan en el Paleoparque de Zapotitlán Salinas y Jardín Botánico, paisajes que pertenecen al área natural protegida de la RBTC, en tanto en Tehuacán se eligió al Parque Juárez y Arcadia para las locaciones.

El Director de Turismo manifestó que esta filmación dejará una derrama económica importante, ya que serán alrededor de 150 personas las que estén durante cinco días en la zona para realizar el rodaje de esta serie, mismo que comenzó este lunes.

Explicó que a través del Tianguis Turístico en el que Tehuacán participo recientemente, fue como se consiguió el contacto con esta casa productora de nivel internacional, además de que existen alrededor de 3 más interesadas en realizar locaciones en sitios de la región.

Del 2015 a la fecha se han realizado más de ocho producciones en escenarios de la zona, que incluyen comerciales, partes de películas y reality show, tal es el caso de “Desafío X2” por parte de Discovery Channel Latinoamérica.

Foto Tehuacán Digital

Vistas: 4602