*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se terminó el acceso gratuito al Museo de la Evolución de Tehuacán

La directora de este recinto, Lorena Abascal, indicó que el costo de acceso al museo será de 40 pesos para adultos y 20 para niños, estudiantes, docentes y personas con capacidades diferentes.
Martes, 11 de Abril de 2017 13:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A partir de este 11 de abril el museo de la Evolución de Tehuacán inició el cobro de acceso a ese inmueble después de que fuera inaugurado el pasado 30 de enero y se permitió el acceso gratuito hasta esta fecha, de acuerdo a lo anunciado por la directora de este museo Lorena Abascal Herrero.

Después de casi tres meses y medio de permitir el acceso gratuito y sumar más de 200 mil personas que han asistido a ese sitio desde su apertura.

Los visitantes han llegado para conocer áreas como la de planetas, mineralogía, fósiles, ejemplares tamaño natural y posteriormente el recorrido te indica cuando llegas a la zona de los primeros primates y el proceso de evolución, así como otras más que se alojan en ese museo.

Abascal Herrero comentó que debido al inicio en funciones de la Ley de ingresos del estado de Puebla, a partir de este miércoles se iniciara el cobro que es de 40 pesos para adultos en general y 20 para niños, estudiantes, docentes y personas con capacidades diferentes; no obstante será el día martes cuando se permita el acceso libre y gratuito a los visitantes.

Informó la titular del museo que el espacio se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los visitantes tanto a lo largo del día como los sábados con los recorridos nocturnos que se llegan a programar.

Vistas: 2400