*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Huachicoleros abandonan auto con 450 litros de gasolina en Tehuacán

Elementos de la policía federal aseguraron un Chevrolet Cavalier blanco, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, mismo que se encontraba cargado con bidones de combustible robado.
Miércoles, 12 de Abril de 2017 13:18

Tehuacán, Pue.- Un automóvil abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Tehuacán, el cual estaba cargado con bidones de plástico de diferentes capacidades en cuyo interior almacenaban gasolina.

De acuerdo con reportes oficiales, uniformados de esta corporación detectaron la unidad Chevrolet Cavalier con placas vencidas TWR-74- 10 de Puebla, misma que estaba abandonada a la altura del kilómetro 35+270 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Al hacer una revisión de la unidad, los elementos hallaron en su interior 12 contenedores platicos de diferentes tamaños, en los cuales había distribuidos 450 litros de combustible que solo eran cubiertos con cartón y trapos.

Tras realizar las diligencias correspondientes, procedieron a trasladar la unidad y el combustible ante el agente del ministerio público de la federación para proceder según corresponda.

Vistas: 1717