*

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Asesinan a tiros a una persona en la ciclovía del Periférico Ecológico

La víctima llevaba consigo su cartera y a unos metros fue hallado su celular por lo que se indaga si realmente pudo ser un intento de asalto
Jueves, 13 de Abril de 2017 14:31
|
Alberto Melchor

De al menos tres disparos de arma de fuego así como lesiones de arma punzocortante fue privado de la vida una persona de aproximadamente 20 años de edad en la ciclovía del Periférico Ecológico a la altura de la Federal a Atlixco, sin que al momento se tenga establecido un móvil de lo ocurrido.

De acuerdo con versiones policiacas, fue al filo del mediodía cuando se reportó sobre una persona que estaba tendida sobre los carriles de la ciclovía, justo antes de subir al puente que cruza la Federal a Atlixco con sentido a Cholula.

En ese lugar los elementos de la Policía Auxiliar y Estatal hallaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba sobre un charco de sangre y presentaba varias cortadas principalmente en el ares del tórax.

Al acordonar el área paramédicos atendieron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales además de que presentaba al menos tres lesione por arma de fuego, aunque en el lugar fueron embalados seis casquillos percutidos.

Aunque de forma inicial se manejó como móvil un asalto, metros más adelante del cuerpo fue hallado el celular y su cartera aún estaba dentro de la bolsa de su pantalón, por lo que esta hipótesis quedó rezagada.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la agresión habría iniciado diez metros antes de dónde quedó tendido el cuerpo ya que se encontró un rastro hemático visible sobre el tartán de la ciclovía construida por el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como para ver si entre sus pertenencias existe algún documento que permita conocer su identidad.

Vistas: 1122