*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aparatosa volcadura cobra la vida de dos personas en la carretera Los Reyes-Zacatepec

El exceso de velocidad provocó un fatal accidente en el entronque con la autopista Amozoc-Perote, dos pasajeros murieron al salir proyectadas del vehículo, además hay de tres lesionados.
Viernes, 14 de Abril de 2017 08:43

Amozoc, Pue.- Una aparatosa volcadura en el entronque a la carretera Los Reyes-Zacatepec dejó un saldo de tres personas lesionadas y dos más sin vida luego de que sus cuerpos salieron proyectados de su camioneta marca Toyota a causa del exceso de velocidad.

Personal de la Policía Federal reportó que al filo de las 14:35 horas de ayer jueves apoyaron un reporte por volcadura a la altura del kilómetro 178+800 de la citada vialidad, justo a la altura del entronque con la autopista Amozoc-Perote.

En ese punto hicieron contacto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes se encontraban atendiendo a tres pasajeros de una camioneta tipo guayin marca Toyota, con placas NAX-61- 32 del Estado de México.

Las lesiones fueron sufridas cuando el mencionado vehículo volcó y tras dar varios giros sobre su eje quedó volcada sobre terrenos de cultivo aledaños a la vialidad.

Asimismo se tomó conocimiento de los cuerpos sin vida de dos pasajeros más, por lo que procedieron a acordonar la zona al tiempo en que se daba parte al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los primeros peritajes, se sabe que el motivo del percance fue el exceso de velocidad al que circulaba la unidad, lo que provocó que sus pasajeros salieran de la unidad cuando la camioneta volcó.

Vistas: 6883