*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Panistas de Izúcar se inconforman ante inhabilitación de Eduardo Rivera

Lilian Reyes Hidalgo y Ricardo Reyes Hidalgo, integrantes de PAN, comentaron que estas acciones responden a los intereses del ex mandatario estatal, que solo busca perjudicar al ex alcalde.
Viernes, 14 de Abril de 2017 11:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Integrantes del Partido Acción Nacional PAN, consideran que lo sucedió en tema de Eduardo Rivera ex presidente municipal de Puebla, no es más que acciones emprendidas por el ex gobernador Rafael Moreno Valle para dejarlo fuera del 2018.

Lilian Reyes Hidalgo y Ricardo Reyes Hidalgo integrantes de PAN, comentaron que estas acciones responden a los intereses del ex mandatario estatal, que solo busca perjudicar al ex alcalde, ya que este es una excelente posibilidad para la gubernatura en el 2018, al mismo tiempo señalaron que indignante el proceder que también se ha tenido en contra de Pedro Plaza.

Detallaron que como panistas continuaran siendo parte de este partido, esperan que exista una desbanda de quienes no son panistas y que se vayan, ante la situación que prevalece.

Ricardo Reyes Hidalgo expreso que Moreno Valle no solo busca afectar a Eduardo Rivera para el 2018, sino que también en esta elección 2017, toda vez que el ex alcalde fue nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PAN para las alecciones de gobernador, donde contiende Josefina Vázquez Mota.

Otros panistas entrevistados al respecto consideraron arbitrario lo que sucede con Eduardo Rivera, y que es una pena que los diputados locales estén tan al servicio de Moreno Valle y que después de varios años, vengan a inhabilitar al ex edil poblano solo porque la cuenta pública no le fue aprobada.

Informaron que la inhabilitación de Eduardo Rivera solo responde a las aspiraciones del ex mandatario estatal que tiene para presidencia de la república, y es que los panistas como el ex edil de Puebla, apoyan a Margarita Zavala, como muchos verdaderos panistas que son congruentes con la disciplina del partido.

Hasta el momento panistas que, por años, han permanecido en este partido, aseguran que apoyaran a Eduardo Rivera, pues consideran arbitrario e injusta la inhabilitación, ya que no es posible que alguien como Moreno Valle que se sabe que tiene diversas negociaciones con otros partidos para su beneficio continúe haciendo este tipo de persecución en contra de quienes, si son del PAN, y no viene de otros partidos como en el caso de él que proviene de las filas priistas.

Vistas: 562