*

Viernes, 28 de Abril de 2017

Huachicoleros abandonan camioneta con 6 mil litros de combustible en terrenos de Tehuacán

La unidad fue encontrada por elementos de la Policía Federal, en terrenos de cultivo ubicados en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Viernes, 14 de Abril de 2017 12:45
|
Alberto Melchor

Tehuacán, Pue.- Una camioneta de redilas cargada con bidones de combustible robado fue hallada por elementos de la Policía Federal abandonada en terrenos de cultivo aledaños a la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Tehuacán.

Las fuentes consultadas detallaron que se trató de una camioneta Dodge Ram 450, con matrícula LA-96- 997 del Estado de México, la cual al cotejarla con la base de datos Plataforma México arrojó contar con reporte de robo.

La unidad que aparentemente apenas había sido abandonada en el terreno de cultivo ubicado a la altura del kilómetro 105 de la citada vialidad, fue revisada por los uniformados permitiendo ubicar que en la caja bidones plásticos con combustible.

Tras asegurar la unidad y ponerla a disposición del agente del ministerio público de la federación, se detalló que en total los contenedores almacenaban un cargamento de 6 mil litros de combustible.

Vistas: 1024