*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choca autobús de ADO con camión de Bonafont hay un muerto y 27 heridos

El siniestro se registró en el kilómetro 102 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes.
Viernes, 14 de Abril de 2017 12:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una persona muerta, siete heridos graves y más de 20 pasajeros con lesiones menores fue saldo del accidente que se registró la madrugada de hoy, cuando un ADO impactó un camión de la empresa Bonafónt.

El accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca cerca del tramo colindante con Huitzo, después de las cuatro de la mañana.

De acuerdo a datos preliminares el autobús de la línea ADO entro a la pendiente y no se percato de que el vehículo de la empresa Bonafont, estaba circulando a baja velocidad y chocando directamente en la parte trasera de la pesada unidad lo que causó que el conductor falleciera inmediatamente al comprimirse la cabina.

Elementos de la Policía Federal hicieron presencia en lugar, así como paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales para atender a los heridos y trasladarlos a nosocomios particulares de Tehuacán.

Vistas: 13242