*

Jueves, 27 de Abril de 2017

PFP asegura camión cargado con 6 mil litros de gasolina robada

La unidad fue abandonada en unos terrenos de siembra en la región de Tepeaca, de donde al parecer ya no pudo salir.
Viernes, 14 de Abril de 2017 16:21
|
Mariano Serrano

Elementos de la Policía Federal Preventiva aseguraron una camioneta de redilas cargada con seis mil litros de gasolina, la cual fue dejada abandonada en unos terrenos de siembra en donde al parecer por el peso ya no pudo salir.

La unidad es una camioneta Marca Dodge Ram 450 con cabina blanca y redila de color roja, con placas de circulación LA 96997 del Estado de México, la cual tenía cinco contenedores con seis mil litros de hidrocarburo.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 105 de la carretera Puebla-Tehuacán, tramo Tepeaca-autopista Cuacnopalan, en donde fue dejada abandonada. No hubo detenidos.

Mientras tanto, en el kilómetro 101 de la autopista México-Puebla fue localizado un tractocamión marca Dina, color blanco y modelo 1977, con placas de circulación 785AN5 del Servicio Público Federal.

El camión estaba acoplado a una caja dolly marca Óptima, modelo 2006 y sin placas de circulación. Derivado de esta acción, los elementos de la Policía Federal destacamento Zaragoza aseguraron al conductor de la unidad quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio público de la Procuraduría General de la República.

Vistas: 284