*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Superan meta de programa Un Mechón de Alegría en Atlixco

El Club Rotaract 4 de mayo en Atlixco logro superar la meta establecida del programa “Un Mechón de Alegría” siendo el tercer día de recolección ya se contabilizaban 190 trenzas de cabello
Sábado, 15 de Abril de 2017 13:23
|
Paola Aroche

Atlixco Pue.- El Club Rotaract 4 de mayo en Atlixco logro superar la meta establecida del programa “Un Mechón de Alegría” siendo el tercer día de recolección ya se contabilizaban 190 trenzas de cabello.

Lucero Mirón León integrante del Club Rotaract, señaló que ante la convocatoria, ya se acercaron las dos primeras mujeres interesadas en una peluca, a las cuales durante esta semana se les estará llamando para tomarles la medida de su cabeza y a partir de ello iniciar con la elaboración de su peluca.

Sin dar los nombres comentó que las interesadas son del municipio de Atlixco, lo cual se tiene como finalidad. Con las 190 trenzas que se donaron aseguro Lucero Mirón que alcanza para elaborar al menos 50 pelucas, cabe señalar que el cabello recolectaron será guardado por el Club Rotaract y en cuanto una mujer o niño necesité cabello se les apoyará de esta manera.

La invitación continua para la gente que desee donar su cabello y será hasta este domingo 16 y 23 que se encontrará este Club en el zócalo de Atlixco para continuar con la recolección de trenzas, así como la invitación sigue abierta para las mujeres que deseen y necesiten una peluca.

Aseguró Mirón León que dicha colecta se continuará llevando a cabo dos veces al mes, aun que en estas no se va a establecer una cantidad a superar, lo que se llegue a recolectar será bien recibido.

Vistas: 865