*

Miércoles, 26 de Julio de 2017

Conductor alcoholizado provoca volcadura de camioneta en Izúcar, hay cinco lesionados

Testigo indican que el chofer una unidad marca Dodge Ram 2500, conducida por Steve Quiroz, quien presuntamente estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, invadió carril contrario
Sábado, 15 de Abril de 2017 14:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La volcadura de una camioneta marca Ford Ranger color negra, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, los hechos se registraron en la carretera local Tlancualpican-Chiautla de Tapia, en tanto que el conductor responsable, se dio a la fuga.

El reporte preliminar en base a testigos, es que el chofer una unidad marca Dodge Ram 2500, conducida por Steve Quiroz, quien presuntamente estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, invadió carril contrario.

El presunto infractor, originario de la comunidad de Tlancualpican, junto con sus dos acompañantes, se dio a la fuga; mientras que los viajeros del segundo vehículo para evitar el choque, se salieron de la carretera y sufrieron la volcadura con el saldo antes mencionado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Huehuetlán el Chico y de Vialidad del Estado, que procedieron al levantamiento de los cinco lesionados, de los cuales uno es menor de edad, pero una de las víctimas de nombre Alma Rosa Tapia, fue sometida a intervención quirúrgica en el Hospital de Prospera del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Chiautla de Tapia.

Pese a que la Policía Municipal de Huehuetlàn el Chico detuvo a los acompañantes del chófer, fueron dejados libres debido a que los testigos confirmaron que el conductor se dio a la fuga.

Vistas: 739