*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere de hipotermia tras ser ignorado por policías de Coronango

Los vigilantes del fraccionamiento reportaron que el hombre estaba alcoholizado tirado en la calle, pero los Policías de Coronango solo lo cambiaron de lugar.
Domingo, 16 de Abril de 2017 10:53

Un hombre en estado de ebriedad murió de hipotermia la madrugada de este domingo luego de que policías municipales de Coronango lo dejaron en la calle pese a que aún con vida, los vecinos reportaron que se encontraba tirado en calles de Misiones de San Francisco.

Según reportes oficiales, el primer reporte fue realizado a las 3 de la madrugada por vigilantes del fraccionamiento Misiones de San Francisco Sección 9-A, los cuales pidieron apoyo a la comandancia ante la presencia de un hombre alcoholizado que estaba tirado en la calle.

Elementos de la patrulla P-001 de Coronango arribaron a la Calle Centenario pero al desconocer en qué departamento vivía o más datos sobre este sujeto, optaron por "ayudarlo" pasándolo hasta la zona conocida como "Los Arcos", un lugar aún en la intemperie.

Sin embargo, la mañana de este domingo los vecinos al ver que este hombre seguía ahí, intentaron despertarlo pero al percatarse que ya no respiraba dieron parte a paramédicos y a la comandancia.

Por parte de los técnicos en urgencias médicas se confirmó que el hombre carecía de signos vitales a causa de una posible hipotermia por la baja en la temperatura que dejó la lluvia de anoche, además de que el hombre no llevaba playera.

Por parte de los policías municipales, estos se limitaron a acordonar el lugar a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado arribaran para realizar el levantamiento de cadáver.

 

Vistas: 1976