*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Choque deja un muerto y 2 heridos en la México-Tuxpan

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo, muy cerca de la comunidad de Santa Anita, en kilómetro 183+600.
Domingo, 16 de Abril de 2017 13:02

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona murió y dos más resultaron gravemente lesionados luego de impactar la unidad donde viajaban contra unas señaléticas instaladas a orilla de la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos se registraron en la madrugada muy cerca de la comunidad de Santa Anita, en kilómetro 183+600.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Ruiz Lima de 29 años de edad, con domicilio en Ixtapaluca, Estado de México, quien murió en el  lugar a consecuencia de los golpes.

En el accidente también resultaron lesionados Gustavo Castellanos Mendoza, con domicilio en Ixtapaluca , así como Kevin Brandon Rodríguez Bautista, originario de Paseo de los Maples Santa Bárbara, en el Estado de México.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor se dirigía a Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, a exceso de velocidad, cuando perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una señalética instalada a orilla de carretera.

Paramédicos llegaron para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un nosocomio cercano, mientras que el cadáver fue levantado durante la madrugada para su posterior traslado al anfiteatro de la zona en donde le practicaron la necropsia de ley.

 

 

Vistas: 4162