*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere ahogado adulto de la tercera edad en Chietla

El cuerpo fue identificado como Conrado Ledel Ginés de 60 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Izúcar de Matamoros
Lunes, 17 de Abril de 2017 10:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- El cuerpo sin vida de un masculino de 60 años de edad, fue rescatado sin vida del sitio conocido como “La Poza del Paredón”, ubicada en la zona de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo a las primeras versiones el hombre, se metió a lo más profundo, pero desafortunadamente y al parecer se quedó atorado y fue succionado por la arena.

El hoy occiso junto con su familia, llegaron a este sitio, donde después de convivir, él se metió al agua, sin antes tomar las medidas necesarias, pese a los esfuerzos de la familia de salvarlo, el hombre fue succionado.

Para rescatar el cuerpo del masculino fue necesario el apoyo del Grupo Acuático de Protección Civil de la Ciudad de Puebla, quienes lograron rescatar el cuerpo de una profundidad de 4 metros, tras ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Izúcar de Matamoros, procedieran a levantar el cuerpo.

El cuerpo fue identificado como Conrado Ledel Ginés de 60 años de edad, con domicilio en la Colonia Cesteadero, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Izúcar de Matamoros, para que se le practicara la necropsia correspondiente. 

Vistas: 1615