*

Jueves, 27 de Abril de 2017

Reportan saldo blanco en Texmelucan con operativo Semana Santa Segura

El Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, indicó que las supervisiones para salvaguardar la tranquilidad de vacacionistas, continuarán hasta el 24 de abril
Lunes, 17 de Abril de 2017 14:28
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- Saldo blanco arrojaron las festividades y vacaciones con motivo de Semana Santa, en San Martín Texmelucan luego de la supervisión realizada por las 11 juntas auxiliares, así lo informó Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés.

Al mismo tiempo aseguró que el operativo denominado “Semana Santa Segura” seguirá hasta el 24 de este mes, brindando atención y supervisión de los lugares concurridos para salvaguardar la tranquilidad de los vacacionistas.

Ramírez Cortés aseguró que continuarán las acciones coordinadas entre las áreas de Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Servicios Prehospitalarios, Protección Civil, Desarrollo Económico, Industria y Comercio, quienes han dispuesto de 150 personas en distintas actividades para cuidar y proteger a los visitantes.

La Dirección de Protección Civil aseguró que tras su recorrido este domingo por las 11 Juntas Auxiliares en torno a las festividades de Semana Santa el saldo presentado fue blanco, la prevención de las autoridades y la precaución de la población ayudaron, dijo.

Señaló que espera que lo que resta de la semana de asueto siga sin novedad y con oportunidad de disfrutar el descanso de vacacionistas, locales, nacionales y extranjeros.

Vistas: 110