*

Lunes, 24 de Abril de 2017

Suman 5 horas de mantener retenido a ladrón que pretenden linchar en Tepeaca

Ante el intento de linchamiento elementos de policía municipal y estatal llegaron al lugar, pero por el sonido local la gente está pidiendo que se retiren del lugar los uniformados, quienes buscan dialogar para evitar que los presuntos delincuentes sean linchados
Lunes, 17 de Abril de 2017 09:40
|
Fernando Castro

Tepeaca.- Pobladores de San José Carpintero, amenazan con linchar a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar un vehículo, Eduardo C. de 23 años alias el "guero" permanece atado sobre una batea, de igual forma vecinos aseguran a otra persona que se presume es su cómplice.

Cae empleado de la SFA al pedir mordida para anular embargoDecomisan en 2017 un millón 700 mil litros de combustible robadoEntre 7 y 7:45 de la mañana personas que se encontraban conviviendo en el centro de la población cuando se percataron que Eduardo, pretendía robar un vehículo ante ello lo capturaron y ataron junto con otra persona de la cual no se ha proporcionado nombre.

Ante el intento de linchamiento elementos de policía municipal y estatal llegaron al lugar, pero por el sonido local la gente está pidiendo que se retiren del lugar los uniformados, quienes buscan dialogar para evitar que los presuntos delincuentes sean linchados.

Hasta el momento el diálogo continúa, cabe destacar que al lugar arriban elementos del ejército.

Vistas: 316