*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alfonso Esparza Ortiz cumple apuesta con Lobos BUAP y se avienta en paracaídas

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), apostó contra el equipo de Lobos BUAP, que si ellos lograban el pase a la liguilla, él se lanzaría del paracaídas.
Martes, 18 de Abril de 2017 13:01

Atlixco, Pue.- Deudas de juego son deudas de honor, y esto lo tiene muy claro el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP el Maestro Alfonso Esparza Ortiz, quien tras apostar con el equipo de jugadores de asenso de la BUAP el pase a la liguilla, él se lanzaría del paracaídas.

Minutos antes de lanzarse de aproximadamente de 17 mil metros, el rector dijo sentirse nervios debido a que esta sería la primera vez que realizaría tal hazaña, dijo que el hoy está cumpliendo el reto y el de los jugadores esta mañana en la cancha.

“Hace unos meses no iban tan bien en la tabla de clasificación y una forma de hacer el compromiso y motivar fue hacer esta apuesta donde si ellos aseguraban el pase a la liguilla yo me aventaba del paracaídas “

Al denominado “Reto Lobo” también se sumaron otros funcionarios de la BUAP, de inicio se pensó lanzarse de 13 mil metros y después de una plática se cambió a 17 mil.

Visiblemente nervioso el Rector siguió todas y cada una de las indicaciones que los expertos le daban, fue en ese momento cuando descartó que exista una segunda ocasión.

Los jugadores del equipo vieron con buenos ojos el hecho de que el rector de la máxima casa de estudios cumpla con su promesa.

Vistas: 1988