*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Circulan billetes falsos en la Plaza del Productor de Atlixco

Personas que llegan de otros municipios y estados para hacer grandes compras, en ocasiones pagan con billetes de 500 pesos, entre los cuales algunos han sido falsos.
Martes, 18 de Abril de 2017 16:50

Atlixco, Pue.- El director de Desarrollo Agropecuario de Atlixco, Lorenzo Díaz Ortega, informó que vendedores de la Plazuela del Productor han detectado la circulación de billetes falsos en ese sitio.

Señaló que personas que llegan de otros municipios y estados para hacer grandes compras, en ocasiones pagan con billetes de 500 pesos, entre los cuales algunos han sido falsos.

A la plazuela llegan personas de al menos 15 comunidades para vender sus productos, por lo anterior comenzaron a organizarse para evitar la introducción de papel moneda falso.

“Estamos haciendo operativos de la mano con ellos, los productores, esto se hacen en el momento que entra mayor dinero o donde se vende más, ellos han propuesto que sea de las 12 horas y hasta la 6 de la mañana, debido a que son las horas que llegan muchos más compradores”, dijo el funcionario.

Los operativos se hacen en la entrada y salida, así como dentro del lugar. Fue así que se encontraron billetes falsos.

“Es preocupante porque son billetes de 500 pesos, nosotros estamos muy en contacto con los productores para que no los reporten”, indicó Díaz Ortega.

Vistas: 1675