*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Cuetzalan tres camiones de pasajeros fueron secuestrados por manifestantes

La línea de camiones VÍA tuvo que suspender sus corridas tras el secuestro de tres unidades por manifestantes del MIOCUP
Martes, 18 de Abril de 2017 05:57

Luego del homicidio de tres turistas en el Municipio de Cuetzalan, un grupo de manifestantes pertenecientes al Movimiento Independiente Obrero campesino Urbano y Popular (MIOCUP) efectuaron una manifestación en la que secuestran tres autobuses de pasajeros de la línea Vía con pasajeros con destino a la ciudad de Puebla.

Asesinan a tres turistas durante asalto en CuetzalanFGE indaga a guía por asesinato de tres turistas en CuetzalanLos pasajeros fueron bajados de las unidades de forma pacífica para que los integrantes de este movimiento se subieran para dirigirse a la Ciudad de México con destino a la SAGARPA.

Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas (7 de la noche ) minutos después de que familiares, amigos y turistas habrían abordado los camiones en la terminal de Autobuses con destino a la ciudad de Puebla, a unos 800 metros por dio de se encuentra el módulo de información turística.

Los manifestantes bloquearon la carretera únicamente para detener a los camiones obligando a los conductores a detener las unidades las cuales fueron tomadas por los manifestantes quienes obligaron a los choferes a seguir sus indicaciones 

Debido a lo anterior la Línea de Autobuses Vía se vio obligada a suspender sus corridas de Cuetzalan a Puebla. De acuerdo a los reportes, fueron tres camiones los que fueron secuestrados y que se trataban de corridas extras con destino a Puebla.

Vistas: 13177