*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Registra Izúcar una gran afluencia en la exposición de Miguel Ángel el Divino

El director de turismo de Izúcar de Matamoros, Paul Morales Sevilla, destacó que en promedio unas cinco mil personas han acudido al auditorio municipal para poder apreciar esta exposición
Martes, 18 de Abril de 2017 12:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La exposición de Miguel Ángel el Divino en Izúcar de Matamoros, registra una gran afluencia, en esta temporada vacacional, así lo dio a conocer Paul Morales Sevilla director de turismo.

Morales Sevilla expreso que en promedio unas cinco mil personas han acudido al auditorio municipal de Izúcar de Matamoros, siendo en este lugar donde se expone La Piedad, junto con otras piezas.

Detalló que lo que más ha llamado la atención de los visitantes, son los pliegues que la réplica de La Piedad, donde se nota que el creador cuido hasta el más mínimo detalle para realizarla, siendo esto lo que principalmente llama la atención de quienes acuden a esta exposición.

Cabe mencionar que varios municipios poblanos cuentan con diversas partes de la exposición Miguel Ángel el Divino, que estuvo en la ciudad de Puebla presentándose completa, pero que alcaldes de diferentes demarcaciones pudieron llevarse parte de esta exposición para que más pobladores la conozcan.

Morales Sevilla indicó que fue los fines de semana cuando esta exposición recibió la mayor afluencia de visitantes, la entrada es completamente gratuita.

Expreso que lo anterior deja ver que, si existe el interés de los izucarenses, por este tipo de exposiciones, ante esto se planea continuar trayendo este tipo de eventos al municipio izucarense, lo que permite que la población conozca algo nuevo sin salir tan lejos, y de forma gratuita.

Finalmente, La Piedad, estará en el auditorio municipal de Izúcar de Matamoros, hasta este 20 de abril, para que posteriormente sea trasladada a la ciudad de Puebla, en donde partirá para otro estado de la república.

Vistas: 1267