*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Volcadura de tráiler provoca largas filas en la carretera Cuacnopalan

El camión que iba cargado con empaques para huevo, se salió del camino volcó sobre la cuneta y uno de los carriles de circulación
Martes, 18 de Abril de 2017 12:59

La volcadura de un camión en la Carretera en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca tramo Huitzo generó problemas a la circulación en la vía haciendo lento el tráfico en esta zona. Elementos de la policía Federal atendieron el percance y abanderaron la zona para agilizar la circulación en este tramo.

El accidente generó que la caja seca del semi-remolque, que  iba cargado con empaques para huevo, regara la mercancía, la cual quedo en la cinta asfáltica. Por lo que se requirió de una limpieza de la vía para evitar mayores problemas para los automovilistas.

El accidente fue reportado a las 8 horas con 30 minutos de este día, en el kilómetro 00más 100 de la vialidad, en donde se dijo que habría la salida del camino de un tráiler con un semi-remolque con  placas de circulación  746- WJ6 del Servicio Público Federal.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas o sin vida, únicamente daños materiales y el conflicto vial en la zona.

Vistas: 2960