*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con magno concierto cierran actividades de la Feria de Xicotepec

En el teatro del pueblo se vivió con intensidad la última noche de feria con el Grupo Liberación
Martes, 18 de Abril de 2017 13:18
|
Municipios Puebla

Xicotepec de Juárez, Pue.- La 67ª Expo Feria de Primavera Xicotepec 2017 “¡Disfruta su Magia!”, cerró con broche de oro sus actividades con el concierto del Grupo Liberación en el Teatro del Pueblo, cerrando nueve días de magia, tradiciones, cultura, exposiciones.

El Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, dio la bienvenida a los integrantes y les agradeció por aceptar la invitación, para ser los encargados de cerrar este magno evento de fiesta en el Municipio de Xicotepec Pueblo Mágico.

Además,  Sandy 1ª felicitó a esta agrupación de corte nacional e internacional como lo es el “Grupo Liberación”, y agradeció  también la oportunidad de poder representar al pueblo mágico como Reina de la feria, participando en las distintas actividades para dar a conocer al municipio a los turistas.

El grupo arribó al escenario del Teatro del Pueblo para interpretar sus grandes éxitos ante miles de asistentes, quienes bailaron y cantaron a una sola voz, canciones como “Ese loco soy yo”, “Mi niña y mujer”, “Como duele”, “Cuéntame”, y otros más en la última noche de feria dando por finalizada una fiesta de emociones, momentos inolvidables y noches mágicas.

Vistas: 2127