*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Huejotzingo apoya a jóvenes con problemas de audición

El edil de este municipio, Carlos Alberto Morales, apoyó a dos jóvenes con un par de auxiliares auditivos con un valor aproximado de 23 mil pesos
Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:37
|
Municipios Puebla

Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, en su labor de servir y apoyar a las personas de grupos vulnerables, donó un par de auxiliares auditivos así como sus accesorios, los cuales permitirán mejorar la calidad de vida devolviéndole la sonrisa al niño Alexis Mena, originario del municipio de Huejotzingo.

El oído es un sentido de vital importancia para desarrollar las actividades cotidianas, sin embargo, existen personas que necesitan auxiliares auditivos para poder escuchar adecuadamente, aparatos que son muy costosos y que limitan el acceso a gran parte de la población que los necesita.

Morales Alvarez mencionó que durante más de tres años de administración, la salud ha sido un eje importante y es por eso que se realiza la entrega de este par de auxiliares auditivos, para que Alexis pueda desenvolverse de mejor manera en la escuela y en todas las actividades que el realice. Por esta razón, los cerca de 23 mil pesos que representan la inversión para adquirir estos auxiliares auditivos, son sin duda, una buena inversión.

La madre de Alexis agradeció al presidente municipal el apoyo brindado, ya que había pedido esta misma ayuda en anteriores administraciones sin obtener respuesta alguna, y gracias a la actual administración, su hijo podrá escuchar perfectamente y no se preocuparán por el desembolso y mantenimiento de este auxiliar auditivo durante un año.

Vistas: 1365