*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Autoridades olvidan buscar a menores desaparecidos en Tlachichuca

Abel J., Francisco V. y Uriel G. fueron levantados el 3 de enero y hasta ahora sus familiares no saben algo sobre ellos.
Miércoles, 19 de Abril de 2017 17:14
|
Municipios Puebla
Se han cumplido más de tres meses desde la desaparición de los menores de edad Abel J., Francisco V. y Uriel G, quienes presuntamente fueron levantados y ejecutados por un grupo de delincuentes en la región de Tlachichuca.
 

Según sus familiares, hasta el momento no hay avances en la investigación para dar con ellos.

El 3 de enero, familiares de Abel J., de 17 años, difundieron su fotografía luego de haber sido visto por última vez en el Libramiento de Ciudad Serdán cuando iba en su bicicleta.

Se supo que sujetos bajaron de una camioneta y lo levantaron, posteriormente se informó de la desaparición de Uriel G. de 16 años y Francisco V. de 17, los tres vecinos del barrio de Guadalupe.

Al siguiente día, los presuntos responsables del secuestro hicieron circular por redes sociales un video y fotografías con los jóvenes que eran interrogados sobre su trabajo con un hombre quien se dedicaría al robo de camiones y distribución de mariguana.

En una de las fotos se observan los cuerpos mutilados de los tres menores, ya sin vida.

Ese mismo día, familiares afirmaron haber recibido una llamada anónima donde les indicaban que los cadáveres estaban en Tlachichuca, pero nunca fueron hallados.

Ahora, los parientes de esos jóvenes afirman que no existe interés por parte de las autoridades para hallarlos.

“No le dan seguimiento, ya no los siguieron buscando y solo nos dicen que no hay nada nuevo ni que se vaya a implementar algún operativo, es como si no les importara”, afirmó la madre de Abel J.

Misma información recibieron las madres de Uriel y Francisco.

Aunque unos días después de la desaparición los familiares recibieron amenazas anónimas, ya nadie les ha vuelto a llamar.

Vistas: 2443