*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detiene Fiscalía General del Estado a feminicida de Chietla

Fue el pasado 14 de abril cuando alrededor de las 12 de la tarde, cuando Roberto “N”, tras una discusión apuñaló a su esposa en la localidad de San Miguel la Toma, Chietla, Puebla
Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva contra Roberto “N”, por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Izeth Edith “N”, ocurrido en Chietla, esto al presentar las primeras pruebas en la audiencia de formulación de imputación.

Fue alrededor de las 12:00 horas del 14 de abril del presente año, cuando el hoy imputado sostuvo una fuerte discusión con su esposa, al encontrarse en su domicilio ubicado en calle 5 de Mayo de la localidad de San Miguel la Toma, Chietla, Puebla, lo que originó que presuntamente la agrediera y privara de la vida con un instrumento punzocortante, esto ya conta en la Carpeta de Investigación.

Al tomar conocimiento del hecho, agentes de investigación acudieron de forma inmediata a la zona donde ubicaron a Roberto “N”, con el arma blanca con la cual presuntamente hirió a su pareja, además de que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta.

Durante la audiencia de control de detención en la Casa de Justicia de Teziutlán, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación. Como medida cautelar se impuso prisión preventiva oficiosa en contra del probable responsable.

La Fiscalía de Puebla continúa reuniendo los elementos de prueba, mismos que presentará ante el Juez de Control durante la audiencia de vinculación a proceso.

Vistas: 998