*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tras balacera capturan a 2 por robo de autopartes en San Andrés

Los hechos se suscitaron en calle bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Orión Norte de la colonia Gobernadores.
Miércoles, 19 de Abril de 2017 14:32

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula detuvo a dos hombres la madrugada de este miércoles, por el delito de robo de autopartes.

Los hechos se suscitaron en calle bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Orión Norte de la colonia Gobernadores de San Andrés Cholula, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban el operativo para la Prevención de Robo de Autopartes (OPRA).

Los uniformados se percataron de un vehículo de apariencia sospechosa de la marca Nissan, tipo Tsuru de color negro con amarillo, con placas de circulación 7094-ssj del estado de Puebla, usado por los sujetos para sustraer los neumáticos a un Fiat 500 de color rojo y con placas de circulación UV6-488-A de Puebla.

Los presuntos ladrones intentaron escapar y dispararon contra los policías quienes repelieron de la misma forma la agresión.

Los acusados fueron detenidos en el bulevar Atlixco y el puente del bulevar Las Torres.

Uno de los sujetos aceptó que minutos antes habían hecho otro robo en el municipio de Puebla, en la Colonia San Miguel Mayorazgo, a un vehículo Mazda tipo serie 3 de color blanco, con placas TZU-4458 de Puebla, al que le quitaron 3 neumáticos.

Las personas responden a los nombres de José Armando de 28 años de edad y Marco Antonio de 29 años, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que uno de ellos tuvo que ser llevado al Hospital General de Cholula ya que presentaba una herida de bala.

Además, Marco Antonio tiene una orden de reaprehensión vigente emitida por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el mandamiento 234/2008, así como una orden de aprehensión cumplida por robo calificado en el reclusorio norte del DF, con el número de proceso 234/2008 con fecha de libramiento 24/12/13.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1674