*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras persecución y balacera detienen a dos presuntos ladrones de autopartes

Los presuntos responsables fueron sorprendidos por policías de San Andrés Cholula en las inmediaciones del Bulevar Atlixco, uno de los ladrones dijo ser vecino de la colonia Clotilde Torres
Miércoles, 19 de Abril de 2017 11:28

San Andres Cholula, Pue.- La madrugada de este martes tres presuntos ladrones de autopartes protagonizaron una balacera y persecución con policías de San Andrés Cholula en su intento por evitar ser detenidos junto con un cuantioso botín de llantas y otras piezas automotrices a bordo de un taxi de Puebla.

Aunque pusieron resistencia, dos de ellos fueron detenidos y uno más, quién presuntamente fue el que disparó contra los policías durante la persecución, logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la madrugada cuando elementos de San Andrés Cholula se percataron que tres sujetos a bordo de un taxi tipo Tsuru, con matrícula 70-94- SSJ, estaban apoderándose de autopartes de un automóvil Fiat en la colonia Gobernadores de Puebla.

Al percatarse de esto, los uniformados intentaron detener el taxi sin embargo, los presuntos responsables emprendieron la huida sobre el Bulevar Atlixco con dirección a la capital poblana, dando inicio a la persecución.

Asimismo los ladrones comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y fue así como una de las balas alcanzó a uno de los asaltantes, causándole una herida en la espalda baja y en la pierna izquierda a la altura del entronque para el Bulevar Las Torres.

El presunto ladrón lesionado fue identificado como José Armando M., de 28 años de edad, quién dijo ser vecino de la colonia Cleotilde Torres del municipio de Puebla, zona en donde se alberga la mayor cantidad de comercios dedicados a la venta de refacciones de dudosa procedencia.

A fin de recibir atención médica, fue trasladado hasta el Hospital General de Cholula, mientras que su cómplice identificado como Marco Antonio M., de 29 años, fue llevado al Complejo de Seguridad de Cholula para definir su situación legal.

Vistas: 1865