*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Reconocen en Xicotepec el trabajo del personal de limpia

El edil se reunió con los empleados en el Palacio Municipal para agradecerles su participación, además resaltó su ardua labor durante la feria.
Miércoles, 19 de Abril de 2017 16:24

El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, hizo un reconocimiento al personal encargado de la limpieza y recolección de basura durante la 67 edición de la feria.

El edil se reunió con ellos en el Palacio Municipal en donde agradeció su participación. Recordó que pusieron su mayor esfuerzo para mantener limpias las áreas donde se desarrollaron los eventos.

“Agradezco y reconozco la colaboración de cada una de las personas que participaron durante la 67 Expo Feria en las tareas del servicio de limpia pública, por un espacio más limpio y adecuado”.

Precisó que no tirar basura es responsabilidad de todos. Asimismo, agradeció a la gente por disfrutar de la feria y los invitó a que sigan ayudando a eventos como este, sin necesidad de contaminar el medio ambiente.

De esta manera Valderrábano Vázquez reconoció como cada año, a quienes se suman a las actividades de la feria para lograr que esta sea la mejor fiesta del municipio, contribuyendo con su tiempo y esfuerzo a la imagen de Xicotepec.

Vistas: 1456