*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Contraloría del Estado capacitará al Ayuntamiento de Atlixco

La titular de la Contraloría Social y Gobierno Abierto, Monserrat Aguirre Barbosa, reiteró el apoyo para brindar capacitación y orientación a personal de la comuna.
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:29

Atlixco, Pue.- Para fortalecer y mejorar las prácticas en las administraciones municipales, el gobierno de Antonio Gali, a través de personal de la Secretaría de la Contraloría, a cargo de José Villagrana Robles, realiza visitas a los diferentes  ayuntamientos del estado.

En esta ocasión tocó el turno a Atlixco, donde el edil José Luis Galeazzi Berra, recibió a la titular de la Contraloría Social y Gobierno Abierto, Monserrat Aguirre Barbosa, quien reiteró el  apoyo para brindar capacitación y orientación en materia de contraloría social a personal del ayuntamiento.

Estuvieron presentes Francisco Arsuaga León, director de la Contraloría Social; Hortensia Gómez Zempoaltécatl, contralora de Atlixco; Monserrat Aguirre Barbosa, coordinadora general de la Contraloría Social y Gobierno Abierto; José Luis Galeazzi Berra,  presidente municipal de Atlixco; y Juan Carlos Ramírez Polo, coordinador regional de la Contraloría Social.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2727