*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Afirma Secretaría de Salud eficiencia del Seguro Popular en Zacatlán

El jefe de de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salud del Estado, Mario Olvera que servicio de Seguro Popular es eficiente y cuentan con cuadro básico de medicamentos.
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:55
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 con cabecera en Chignahuapan, Mario Olvera Cortés, negó que en este municipio haya un mal servicio del programa federal Seguro Popular, “trabajamos sin problemas, nuestros compañeros tienen instrucciones claras de atender de manera amable y respetuosa a todas las personas que lleguen a solicitar cualquier servicio y además no hemos recibido quejas de ningún tipo”.

En entrevista con este medio, Mario Olvera negó que en Zacatlán y en particular el Hospital General, exista un reporte por mal servicio y falta de medicamento, esto tras de que de acuerdo a un documento nacional se afirmara esto.

“Además en caso de que algún medicamento que se requiera no lo tuviéramos en existencia, se le proporciona un vale al paciente para que lo surtan sin costo en alguna farmacia particular con las que tenemos convenio”.

En Chignahuapan tienen convenio con dos farmacias, una en Aquixtla lo mismo que en Ahuacatlán e Ixtacamaxtitlán “y así en el resto de los 14 municipios que integran la Jurisdicción 02”, enfatizó.

Olvera Cortés recordó finalmente que en Chignahuapan más de 27 mil 400 personas están afiliadas al Seguro Popular y más de 153 mil en toda la demarcación de la Jurisdicción Sanitaria a su cargo.

Vistas: 274