*

Martes, 25 de Julio de 2017

Bloquean grúas de antorcha campesina Boulevard 5 de mayo en Puebla

Los manifestantes exigen la liberación de un chofer de grúas quien fue detenido por la fiscalía acusado de robo.
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:13
|
Mariano Serrano

Puebla, Pue.- Integrantes de Antorcha Campesina cerraron la circulación en el Boulevard 5 de Mayo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el Municipio de Puebla. La protesta es para exigir la liberación de uno de los choferes de las grúas de esta organización, quien fue detenido presuntamente por cometer un robo.

Las unidades fueron colocadas sobre la Avenida 31 oriente y el Boulevard 5 de Mayo lo que generó un caos vial, al ser estas dos de las principales arterias de circulación vial en la ciudad de Puebla, los manifestantes mostraron cartulinas con leyendas en las que exigieron a la Fiscalía General del Estado, respeto a los Derechos Humanos, democracia y libertad a los presos inocentes.

El grupo se instaló desde las 10 de la mañana de este jueves 20 de abril 2017 y efectuó el bloqueo en ambos carriles de las dos vialidades, por lo que el tránsito de camiones del servicio público así como autos tuvo que tomar vía alternas para seguir su ruta hacia el norte y sur de la ciudad.

Los quejosos advirtieron que no van a retirar el bloqueo hasta que alguno de los responsables de la Fiscalía los atienda, y les dé una respuesta al pliego de demandas que hacen entre las que se encuentra la liberación de su compañero detenido.

Vistas: 316