*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fuga de gas ocasiona cierre de calle en San Andrés Cholula

Los hechos ocurrieron en la 14 Oriente a la altura del Periférico Ecológico, informó el gobierno municipal.
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:30
Personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula participaron en la emergencia ocasionada por una tubería de gas afectada en la calle 14 Oriente a la altura del Periférico Ecológico, donde acordonaron la zona para evitar que automovilistas, ciclistas y peatones circularan por ahí la mañana de este jueves.
 

Mientras tanto la empresa ENGIE MaxiGas realizó el cambió de la tubería, para realizar la reanudación del servicio.

Además, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula realiza obras de ampliación para el desagüe de aguas negras y pluviales, donde se conectará un tubo de polietileno de alta densidad con un diámetro de 1.50 metros. Empresas como Telmex y Megacable también aprovechan para dar mantenimiento a sus instalaciones.

Obras Públicas lleva a cabo el mantenimiento de las tuberías, debido a que su tiempo de vida ya había finalizado.

Los trabajos beneficiarán a más de 19 mil personas de manera directa y a cien mil 439 de manera indirecta, todo con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos por parte de los gobiernos federal y municipal.

La tubería inicia en la 4 Oriente y sigue por las calles La Mesa, Atzala y 22 Norte, para conectar con la 14 Oriente y Antiguo Camino Real a Cholula. En total abarca mil 452 metros lineales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1260