*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Huachicoleros atacan otra patrulla municipal en Santa Rita Tlahuapan

Apenas el pasado lunes otro vehículo de la corporación había sido apedreado, cuando participaba en un operativo intermunicipal contra ladrones de combustible.
Jueves, 20 de Abril de 2017 19:11
|
Municipios Puebla

Presuntos huachicoleros dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan la madrugada de este jueves, en la zona de Guadalupito Las Dalias y Coltzingo.

Apenas el pasado lunes otro vehículo de la corporación había sido apedreado en esa zona, cuando participaba en un operativo intermunicipal contra ladrones de combustible.

La patrulla que recibió al menos un impacto de arma de fuego fue la unidad 03. No hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando policías marcaron el alto a los conductores de una camioneta que llevaba contenedores. Entonces los uniformados fueron rodeados por al menos 20 sujetos armados que descendieron de dos camionetas Van Express, quienes abrieron fuego contra la unidad oficial.

Tras el ataque los sujetos huyeron con la camioneta que estaba a punto de ser asegurada.

Este es el segundo ataque que ocurre en contra de una patrulla, el primero ocurrió la noche del pasado lunes 17 de abril, cuando al menos 30 sujetos emboscaron un convoy de distintas corporaciones de la policía que participaban en un operativo intermunicipal en la comunidad de Coltzingo.

Vistas: 1173