*

Sábado, 22 de Julio de 2017

Anciano es arrollado y muere en la carretera México-Tuxpan

El hoy occiso fue identificado como Rogelio Uribe Larios, quien tenía 78 años de edad.
Jueves, 20 de Abril de 2017 19:09
|
Leticia Ánimas Vargas

Xicotepec, Pue.- Cuando intentaba cruzar la carretera México-Tuxpan, un hombre de 78 años perdió la vida al ser embestido por un vehículo compacto que fue abandonado por su conductor muy cerca del puente peatonal del Bulevar Benito Juárez y la calle Mina en Xicotepec.

Rogelio Uribe Larios, quien tuvo su domicilio en la colonia 5 de Mayo de esta cabecera, murió al ser atropellado por un vehículo en el momento en el que transitaba  por el bulevar Benito Juárez y la calle Mina, a la altura del Kilómetro 116+500 del denominado Camino Nacional 130.

De acuerdo con datos de las autoridades, la víctima falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un automóvil  Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación UAL-5397 del estado de Puebla, que fue abandonado en el mismo lugar por su conductor.

El incidente se registró a escasos metros del puente peatonal ubicado en el Bulevar Benito Juárez, cuando la víctima transitaba y al tratar de cruzar la vía fue impactado por el automóvil, que a decir de testigos presenciales circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de los servicios de emergencia, quienes constataron que la persona que se encontraba tendida en la cinta asfáltica ya no tenía signos vitales. Rogelio vestía playera de color blanco tipo polo, pantalón de vestir color beige, botas de plástico de color negro.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver  para que fuera trasladado al anfiteatro donde le practicaron la necropsia que determino como causa del fallecimiento del septuagenario: traumatismo craneoencefálico severo.

Vistas: 338