*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Para robarle atan y golpean a mujer de 98 años, en Xicotepec

Otra mujer logró escapar de los delincuentes y dar aviso a la Policía Municipal.
Jueves, 20 de Abril de 2017 17:56

Xicotepec, Pue.- Cuatro sujetos armados ataron y golpearon a una mujer de 98 años para asaltar la tienda de abarrotes de su propiedad, ubicada en la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán, en Xicotepec. Además intentaron lastimar a otra mujer que llegó a comprar, aunque ésta pudo salir corriendo y denunció los hechos a la Policía Municipal.

Según informes oficiales, alrededor de las 14:30 horas de este jueves recibieron el reporte de Isabel de 36 años de edad, quien manifestó que se percató de que varios sujetos habían cometido un asalto a la tienda de abarrotes “Doña Lucha” ubicada sobre la calle Guerrero de la comunidad de San Agustín Atlihuacán.

Agregó que afuera del negocio se encontraba estacionada una camioneta Ford Ranger de color rojo, doble cabina, con placas de circulación SL-07994 del estado de Puebla, con dos individuos a bordo y dentro de la tienda se encontraban otros cuatro de entre 25 y 30 años de edad, robando mercancía; ellos intentaron someterla pero pudo salir corriendo del comercio.

Al verse descubiertos, los ladrones abordaron la camioneta que los aguardaba y se dieron a la fuga con dirección hacia la comunidad de Tepetzintla, en Huauchinango.

Con estos datos, la policía inició un operativo para dar con los presuntos ladrones, pero sólo pudieron localizar la camioneta Ford Ranger doble cabina, con las puertas abiertas.

Al revisar el negocio de abarrotes, los municipales encontraron a la propietaria Alicia, de 98 años, maniatada y con un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Integral.

El monto de lo robado fue de mil 500 pesos en efectivo y varios productos con un precio indeterminado.    

Vistas: 1488