*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sin avance el proyecto de Cola de Lagarto en Atlixco

La titular de Desarrollo Urbano y Ecología de Atlixco, Paola Caballero Galeazzi, informó que hasta el momento no se han otorgado lineamientos, uso de suelo ni licencias de construcción
Viernes, 21 de Abril de 2017 10:43

Atlixco, Pue.- Fue la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología que encabeza Paola Caballero Galeazzi, quien puntualizó que hasta el momento a esta área no ha llegado ningún documento sobre el tema Cola de Lagarto, dijo que no se ha emitido documento alguno para la aprobación del mismo.

Caballero Galeazzi informó que por parte de Desarrollo Urbano no se han otorgado lineamientos, uso de suelo ni licencias de construcción, hasta el momento desarrollo urbano no cuenta con conocimiento del avance, la empresa no ha llevado documentación para el inicio de algún trámite.

Es desde hace aproximadamente ocho meses que la empresa no se ha presentado en esta área del gobierno municipal a solicitar más información, se cree que de primera instancia están arreglando lo que el gobierno del Estado les está solicitando para posterior acercarse a esta área.

Por otro lado dijo que se cuenta con el proyecto de donación de árboles con el fin de reforestar, es por ello que se hace el atento llamado a las personas interesadas se acerquen a esta dirección, con la finalidad de que todo el municipio este por completo reforestado y tener un mejor ambiente.

Así mismo señaló que se están llevando a cabo pláticas con niños de todos los niveles, sobre educación ambiental que se imparten todos los lunes y se pretende cubrir todo el municipio de Atlixco, con la idea de inculcar a todos los niños la conciencia ecológica como es no tirar basura y cuidar del medio ambiente.

Finalmente comentó que se está trabajando con instituciones educativas, el mismo gobierno y sociedad para la siembra de árboles.

Vistas: 2918