*
Jueves, 25 de Abril de 2024

SSP decomisa 15 vehículos usados para robar combustible

Los aseguramientos ocurrieron en Ciudad Serdán, San Martín Texmelucan, Acatzingo, Tecamachalco, Tepeaca y Quecholac.
Viernes, 21 de Abril de 2017 18:26

En distintos operativos, llevados a cabo en el interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró decomisar 15 vehículos, siete con reporte de robo y 7 mil 900 litros de combustible.

Mediante un patrullaje, en la localidad de Santa Catarina Los Reyes, en Ciudad Serdán, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron 7 camionetas, 4 con reporte de robo, que transportaban contenedores vacíos, presuntamente utilizados para la distribución ilegal de hidrocarburo.

En otra acción, realizada en el municipio de San Martín Texmelucan, uniformados estatales localizaron una camioneta Chevrolet, con matrícula del estado de Tlaxcala, la cual trasladaba dos contenedores con capacidad de mil litros, uno abastecido al 80 por ciento y otro a un 55 por ciento de combustible.

Por otra parte, fue hallada una camioneta Nissan Pick Up, de color rojo, que en su área de carga contenía un recipiente con 800 litros de hidrocarburo. Asimismo, junto a la unidad se encontraron cinco toneles de plástico, con residuos de la sustancia química; esta intervención se llevó a cabo en el municipio de Acatzingo.

En el municipio de Tecamachalco, personal estatal encontró una camioneta Pick Up, y al realizar una revisión al interior, hallaron 60 bidones con rastros de la sustancia química.

Asimismo, policías del estado arribaron al municipio de Tepeaca y a través de diversos dispositivos incautaron tres camionetas, dos reportadas como robadas, las cuales eran empleadas para el traslado ilícito de 5 mil 750 litros de gasolina.

Más tarde, en el municipio de Quecholac, elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta Ford, con reporte de robo, que en su interior transportaba siete contenedores con rastros de combustible.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1305