*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Jóvenes y alcohol son los principales protagonistas de accidentes

De acuerdo con datos de Cruz Roja Mexicana, en Izúcar de Matamoros, los accidentes aumentan 70% tan solo en esta época, en donde jóvenes de entre 16 y 30 años de edad son los involucrados
Sábado, 22 de Abril de 2017 13:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Es común que, en accidentes de carreteras y casa, los jóvenes sean los involucrados, asimismo como el consumo de bebidas embriagantes, por lo cual es importante que se tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar tragedias.

DIF crea programa para alejar a jóvenes del crimen organizado en PueblaBrutal accidente en la autopista siglo XXI les arrancó la vida a dos niñosDe acuerdo a información de la Cruz Roja Mexicana, en Izúcar de Matamoros, aumentan 70 por ciento los accidentes tan solo en esta época, en donde jóvenes de entre 16 y 30 años de edad son los involucrados.

Marco Antonio Gordillo Pérez, director de protección civil comentó que es importante que se utilice el cinturón de seguridad, en el interior de vehículo cuando se está abordo y el casco al manejar motocicleta, asimismo si se consume bebidas embriagantes no manejar, para evitar algún accidente.

También hay mencionar que los accidentes más recurrentes en los niños, son lo atragantamientos y las quemaduras por lo que es muy importante que los padres de familia estén al pendiente de los menores.

El funcionario informo, que es importante que las familias extremen precauciones desde casa y en casa, más cuando hay pequeños, toda vez que muchas veces estos hacen cosas sin saber qué consecuencias se pudieran originar.

Foto Agencia Enfoque (Archivo)

Vistas: 1376