*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a tiros a una mujer mientras conducía en Tehuacán

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas, entre las calles Sonora y 19 poniente, la fémina viajaba acompañada por su pareja, un hombre de 43 años quien solo resultó herido
Sábado, 22 de Abril de 2017 13:26
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue ejecutada en están ciudad mientras viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su pareja, la noche de este viernes hecho que movilizo a las corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas, cuando los cuerpos de emergencia se acudieron a las calles Sonora y 19 poniente, donde se reporto que viajaba una pareja abordo de un vehículo modelo Jetta azul marino, con placas TZU 3384 del estado de Puebla, cuando dos personas que viajaban en motocicleta accionaron su arma de fuego en diversas ocasiones.

Resultado de los disparos la mujer que respondía al nombre de Soledad Sánchez de 37 años, murio en el lugar, mientras que su acompañante Manuel Altero Rodríguez de 43 años, se encuentra internado en la clínica 15 del IMSS debido a que un impacto lo recibió en la cabeza.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para atender la situación como primer respondiente para fotografiar la escena del crimen, así como marcar los indicios.

Fue Cruz Roja quien traslado al lesionado para recibir atención médica de inmediato, mientras que los elementos policiacos recorrían la zona para dar con los responsables.

Vistas: 3192