*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Autobús de la línea Valles llevaba gasolina robada, en el maletero

La unidad del transporte público fue detectada en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc, con 250 litros de hidrocarburo en el portaequipajes.
Domingo, 23 de Abril de 2017 15:12

Un autobús de la línea Valles (Alas de Oro) fue detectado por elementos de la Policía Federal en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, cargado con 250 litros de gasolina cuya legal procedencia no pudo ser demostrada por el chofer.

El aseguramiento se dio al filo de las 18 horas de este sábado cuando elementos de la corporación federal le marcaron el alto a un autobús de la línea Valles, marca Integral con placas 817-JV-6 del Servicio Público Federal a la altura del kilómetro 18 de la carretera Puebla-Tehuacán.

Al hacer una revisión del vehículo, los uniformados se percataron de que en el área de portaequipajes de la unidad con número económico 4967 había varios bidones plásticos, de diferentes capacidades, envueltos en bolsas de nylon y repletos con combustible.

Al cuestionar al conductor de la unidad sobre el hidrocarburo, este no logró demostrar la legal procedencia del mismo por lo que los elementos de la Policía Federal procedieron a asegurarlo junto con la unidad y ponerla a disposición del juez correspondiente a fin de definir su situación legal.

Vistas: 2636