*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a joven con más de 30 machetazos en Pantepec

El hoy occiso fue identificado como Leonardo Sánchez García, de 18 años de edad, que regresaba de un baile.
Domingo, 23 de Abril de 2017 17:54
Pantepec, Pue.- Con más de 30 machetazos y con mutilaciones fue privado de la vida un joven de 18 años de en la comunidad de La Candelaria, cercana a Pantepec, la cabecera del municipio del mismo nombre, provocando la indignación de los pobladores del lugar.
 
En un pastizal, ubicado en el camino vecinal que va al poblado antes mencionado, fue hallado el cadáver de quien fue reconocido como Leonardo Sánchez García, de 18 años de edad, oriundo de La Candelaria de donde salió la noche anterior para dirigirse a un baile popular.
 
Leonardo fue visto pasadas las 03:00 horas, cuando abandonó el baile en compañía de sus amigos, pero unas cuantas horas después al no regresar a su casa, sus familiares empezaron a buscarlo y lo hallaron muerto en ese lugar. 
 
Tras el reporte del hallazgo, la Policía Municipal de Pantepec llegó a la zona y acordonó el área mientras llegaban los ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo, al que le asestaron más de 30 heridas de arma punzo cortante (machete), 15 de ellas en la cabeza.
 
También tenía heridas en la espalda,  piernas, brazos, le mutilaron los dedos de la mano izquierda y le desprendieron el brazo derecho 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del grupo Metaltoyuca de la Policía Ministerial, inicio la investigación de estos hechos.

Vistas: 2333