*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ediles auxiliares de San Pedro Cholula también rendirán cuentas

El alcalde, José Juan Espinosa Torres, asistió al informe del presidente auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Ricardo Petlachi Méndez.
Domingo, 23 de Abril de 2017 18:40

En San Pedro Cholula se escribe una historia de buen gobierno y demostramos que con honestidad y transparencia se puede hacer más con el dinero de los ciudadanos aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar obras y asistir a la rendición de cuentas del edil auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Ricardo Petlachi Méndez, quien inició la ronda de informes de ediles auxiliares a tres años de gestión.

Acompañado por regidores, titulares de área, presidentes auxiliares, el alcalde de Juan C Bonilla, Filemón Aguilar, así como por su esposa Nancy de la Sierra y la representante del Movimiento Antorchista, Soraya Córdova Morán, el edil cholulteca resaltó que mediante el trabajo coordinado con las autoridades auxiliares y los ciudadanos se ha tenido un avance importante en los últimos años.

“Las obras están a la vista y hemos demostrado que la educación -al igual que para Antorcha Campesina-, es una prioridad en San Pedro Cholula, hemos trabajado sin ningún distingo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Almoloya y en general de todas las Juntas Auxiliares y la cabecera que componen el municipio”.

En este gobierno –agregó-, demostramos con acciones que no nos importa el color partidista y hemos hecho obra, trabajado en programas sociales enfocados a grupos prioritarios como las personas de la tercera edad, los estudiantes y las mujeres.

Los ciudadanos escucharon que hasta el momento se han invertido cerca de 12 millones de pesos en obras para Santa Bárbara Almoloya, se han entregado dos mil 608 apoyos a estudiantes del programa Ciudad de Diez, 537 prendas invernales a personas de la tercera edad con el programa Abrígate Bien y más de dos mil jefas de familia han asistido a los Talleres de Buena Salud del DIF.

Previo al informe de actividades se inauguró con una inversión de cuatro millones de pesos, la segunda etapa del adoquinamiento del camino Real a San Diego el cual beneficiará tanto a habitantes de Almoloya como de San Gabriel Ometoxtla y finalmente se inauguró el domo de la explanada principal con un costo cercano al millón y medio de pesos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1254