*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se registran ligeras inundaciones en Venustiano Carranza por lluvia atípica

El director de Protección Civil de este municipio, Martín Santos Aguilar, informó que ya se está realizando un censo entre la población para tener un registro de los damnificados y afectaciones
Lunes, 24 de Abril de 2017 09:32

Venustiano Carranza, Pue.- Una atípica lluvia que se registró la tarde del domingo provocó que algunas viviendas de la ciudad Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza, resultaran inundadas. Hasta el momento no hay un reporte oficial de estas afectaciones.

El fuerte aguacero que duró cerca de una hora se registró cerca de las 4 de la tarde y causó estragos a viviendas de la zona centro y algunas colonias, según datos recabados por este medio.

Los daños se registraron en pequeñas viviendas y hasta el cierre de esta edición aún no estaban cuantificados.

En relación a lo ocurrido, el director de Protección Civil, Martín Santos Aguilar, dijo que estas lluvias son atípicas, pues estamos en una temporada de estiaje. Destacó que se realizaría un censo entre la población para tener un registro de los damnificados ya que no se habían tenido más reportes.

A través de las redes sociales, los cibernautas informaron de los daños que se presentaron en algunas de las casas en donde el agua alcanzó hasta 30 centímetros de altura y dañó sus pertenencias.

Vistas: 1233