*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asume Nancy de la Sierra como presidenta del DIF de San Pedro Cholula

La esposa del alcalde José Juan Espinosa Torres, se hará cargo del organismo que presidía María del Carmen Espinosa Torres.
Lunes, 24 de Abril de 2017 15:47

Este lunes, Nancy de la Sierra Arámburo asumió el cargo de presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula en sustitución de María del Carmen Espinosa Torres.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, invitó a su esposa a continuar el trabajo realizado en favor de los sectores de la sociedad que así lo requieren como las personas de la tercera edad, las mujeres, las niñas y niños, así como personas con alguna discapacidad.

Es importante mencionar que María del Carmen Espinosa Torres fungió como presidenta honoraria durante tres años.

Durante ese tiempo el Sistema DIF Municipal ha sido ejemplo en programas y acciones para lograr Familias de Bien, muestra de ello es el haber sido reconocido a nivel nacional como Municipio Familiarmente Responsable, gracias al esfuerzo diario de todos y cada uno de los integrantes.

Luego de asumir el cargo, Nancy de la Sierra reiteró que continuará la misma forma de trabajo ya que los resultados están a la vista y se comprometió a redoblar esfuerzos por las familias de San Pedro Cholula para construir una Ciudad de Bien.

Posteriormente la presidenta honoraria del sistema municipal DIF junto con María del Carmen Espinosa y la regidora Guadalupe Tecotl Flores, entregaron constancias emitidas por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación a colaboras del DIF que concluyeron diversos cursos a distancia de capacitación en materia de igualdad.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3939