*
Martes, 23 de Abril de 2024

Domingo rojo en Tehuacán, balean a un niño y apuñalan a dos hombres

Un menor 10 años se encontraba en el lugar equivocado el ser testigo de un asalto, situación por la que recibió un impacto de bala en el pulmón
Lunes, 24 de Abril de 2017 12:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un niño recibió un disparo durante un asalto a una tienda en la colonia viveros, en el cual fue testigo del hecho y debido a ello fue agredido por dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas aproximadamente en la calle bugambilias de la colonia Viveros, cuando dos personas entraron a la tienda amenazando al encargado y al percatarse de la presencia del niño Oscar Eduardo de 10 años de edad en el establecimiento, le dispararon a la altura del pulmón derecho.

Los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido; acto seguido las personas que atestiguaron los hechos solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública y paramédicos para la atención del niño, pero al no ver una respuesta rápida optaron por trasladarlo a bordo de un vehículo particular a  las instalaciones de Cruz Roja para su atención.

Dos muertos ambos apuñalados

El primero de los occisos ocurrió en la calle 13 sur esquina Gabino Barreda, donde fue localizado un cuerpo en un terreno baldío, el cual presentaba diversas heridas en el tórax las cuales se deduce fueron las que causaron el fallecimiento.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto en ese predio, solicitando la atención de personal de la policía para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo solo corroboraron que ya había fallecido solicitando el apoyo del departamento jurídico para tomar conocimiento del caso.

A unas cuadras de ese lugar, un hombre fue herido severamente durante una riña en una fiesta de Bautizo, en el salón mediterráneo ubicado en la colonia la Purísima, en la calle 13 sur casi esquina 11 poniente.

El suceso ocurrió cuando dos personas iniciaron una discusión que se convirtió en una  pelea durante la fiesta, uno de los individuos sacó entre su ropa una navaja la cual uso para herir en el abdomen a la otra persona y posteriormente escapo del salón.

Paramédicos llegaron al lugar para proporcionarle la atención inmediata y con ello intentar salvarle la vida, pero falleció durante el traslado, el hoy occiso llevaba por nombre Raúl González Abril de 24 años de edad.

Testigos proporcionaron datos del responsable a la Fiscalía General del Estado para la detención del agresor.

Vistas: 1777