*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban y encierran a vendedores de refacciones en Huauchinango

Las víctimas fueron rescatadas de una caja del camión que los delincuentes pretendían llevarse este martes.
Martes, 25 de Abril de 2017 17:11

Huauchinango, Pue.- Encerrados en la caja de un camión de carga quedaron los empleados de una refaccionaria luego de ser asaltados por un par de maleantes que los abordaron este mediodía a la altura de las canchas en la colonia El Paraíso de Huauchinango.

De acuerdo con los vendedores, al acudir a la refaccionaria BOSCH, ubicada en la colonia antes mencionada, una pareja de individuos los abordó y les arrebató las llaves de la camioneta y los encerró en la caja. También los despojaron de mil 500 pesos y un par de celulares.

Sin embargo, luego de avanzar unos minutos la camioneta se apagó y se bloquearon las puertas, por lo que los maleantes ya no pudieron avanzar.

Cuando esto aconteció, relataron los vendedores, los delincuentes hablaban entre sí, desconcertados, diciendo que “en calor hicieran el jale”, pero ninguna de las puertas del área de carga se abrió, por lo que abandonaron el vehículo, huyendo y dejándolos encerrados.

Tras el reporte del robo, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Dirección Operativa acudieron a auxiliarlos y a rescatarlos del compartimento donde transportan refacciones para automóvil.

La Policía Municipal en coordinación con la Ministerial ayudó a salir a los empleados a quienes se exhortó que acudieran a la Casa de Justicia para interponer su denuncia. 

Vistas: 2399